lunes, 19 de enero de 2015

II PARTE EUCARISTIA JORNADAS MIGRACIONES 2015 EN VIGO GALICIA ESPAÑA

Jornada Mundial de las Migraciones 2015 en Vigo Galicia España..Eucaristia a cargo del R.P. Santiago Bertolez Delegado Diocesano de la Pastoral de las Migraciones en Tuy Vigo y Parroco de la Iglesia del Perpetuo Socorro de Vigo.Domingo 18 de Enero del 2015 a las 12:30 El Señor dice: «Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis. enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme» (Mt 25,35-36). Misión de la Iglesia, peregrina en la tierra y madre de todos, es por tanto amar a Jesucristo, adorarlo y amarlo, especialmente en los más pobres y desamparados; entre éstos, están ciertamente los emigrantes y los refugiados, que intentan dejar atrás difíciles condiciones de vida y todo tipo de peligros. Por eso, el lema de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado de este año es: Una Iglesia sin fronteras, madre de todos. En efecto, la Iglesia abre sus brazos para acoger a todos los pueblos, sin discriminaciones y sin límites, y para anunciar a todos que «Dios es amor» (1 Jn 4,8.16). Después de su muerte y resurrección, Jesús confió a sus discípulos la misión de ser sus testigos y de proclamar el Evangelio de la alegría y de la misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario